Review: Too Faced Sweet Peach palette.


Sweet Peach es una paleta lanzada hace poco tiempo tras la explosión de las sombras coló durazno, otras marcas como Kylie Cosmetics o Huda Makeup también sacaron sus propias paletas con las misma idea, pero Too Faced fue a otro nivel al sacar toda una línea de maquillaje con la misma idea de durazno, entre los productos en esta línea hay rubores, iluminadores entre otros. 


En su exterior la paleta es muy bonita con colores rosados y hecha de metal ya antes vistos en paletas de la misma marca como la Chocolate Bar, el material perfecto para llevarla a tus viajes. 


Las sombras son bellísimas y muy variadas, por un lado hay algunas perfectas sombras de transición mientras que por el otro lado hay unas Maravillosas sombras oscuras y de colores vivos como violeta o verde, sin dejar pasar que hay un mix perfecto de sombras matte y metálicas.


Los swatches son muy buenos en general, las sombras matte son las que pueden tener ulgo más de problemas a la hora del swatch pero las sombras metálicas son algo hermoso sin duda.


Aquí les muestro cuales son las sombras que me gustaron y las que no, las que tienen un corazón son aquellas que me gustaron por su pigmento y duración y las que tienen el coranzon roto son aquellas que no me gustaron del todo. Tengo que aclarar que no hay ninguna sombra de odio ni que sea muy mala, las que no me gustan mucho no son del todo malas si no que no cumplen con todas mis expectativas. 


Este es uno de los makeups que pude recrear con colores rosas y un toque violeta en la parte externa interior y exterior, un halo eye muy bonito. 

Espero que les haya gustado esta nueva idea de post, si es así comenten si quieren seguir viendo post así. 

Xx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s