Lo que esperamos del Victoria Secret Fashion Show 2016.

No solo lo mas esperado de el mes de Diciembre es Navidad sino también el famoso aquel desfile donde modelan las mujeres mas famosas y despampanantes dentro del modelaje y nos presentan esos diseños que todas soñamos tener, este desfile es conocido como Victoria Secret Fashion Show. Estoy mas que segura que casi todas conocemos y amamos esta espectacular marca de ropa interior. Por esto hoy les traigo algunas predicciones y expectativas para este próximo show de este Diciembre.

befunky-design

Fecha del evento.

Este esperadisimo evento se llevara a cabo el 5 de diciembre y unos días después se transmitirá por la cadena FOX en latinoamerica.

Lugar del evento.

Este año los organizadores eligieron el Gran Palacio que se encuentra en la bellizima cuidad de Paris que, ademas de ser la capital de Francia es la cuidad de la moda recocida por todo el mundo, por esto ¿Que mejor lugar que este?

440_498_vignette_promenade_nefjpg

Todas las secciones del show.

Este año se separa en 6 secciones de conjuntos de diseños y estas son.

  1. The Road Ahead: Esta sección representa las distintas culturas de todo el mundo a través de colores, texturas y sobre todo belleza.

xkc5hyfi

2. Secret Angel: Este conjunto de hermosos diseños muestra el lado mas delicado de todas las modelos y diseños provocando un ambiente muy femenino y dulce.

lvdaok0y

3.Mountain Romance: Una parte muy romántica donde los diseñadores quieren representar al romanticismo de un lado mas colorido y divertido.

xwu7ntti

4. PINK Nation: El lado mas urbano de la marca, se ha vuelto tan popular que ya tiene su lado en la marca, sin duda el favorito de muchas.

2r7ihlh3

5.Dark Angel: El lado mas sexy y oscuro de las “Angels”, la delicadeza y el arte que se plasman en estos diseños es increíbles.

9zxgbkvw

6.Bright Night Angel: Por ultimo, el lado mas lujosos se todo el desfile, aquí es donde presentan el Fantasy Bra o el brasier mas caro junto a otros impactantes diseños.

hle_bhp8

El Fantasy Bra 2016.

Este año quien ocupara este preciado y anhelado lugar de desfilar con el brasier mas caro de la pasarela sera la modelo Jasmine Tookes, la modelo desfilara el brasier valuado en 3 millones de dolares y diseñado por Eddie Borgo.

large

Quienes cantaran en el desfile.

Los artistas elegidos para este año animar las pasarelas son Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, ambos últimos invitados por segunda vez siendo solo Gaga la que estrenara en este año.

110116-vs-performance-lead

Repasando toda esta información el show de este próximo diciembre sera un total excito y dará mucho que hablar, pero por ahora solo nos queda ver algunos adelantos y prepararnos para la gran noche.

Xx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s