13 Trucos para tener unas pestañas perfectas.


El cuidado de las pequeñas partes de nuestro cuerpo hacen la gran diferencia, y en este caso les traigo algunos trucos de colo cuidar y hacer lucir esta parte que muchas consideramos muy importante como tantas otras no, esto es nuestras pestañas. Aquí los dejo con los tips. 

  • Hábitos.
  1. Nunca te talles los ojos! Este es un hábito muy común y que todos cometemos, es muy difícil evitarlo pero cuando dejas de hacerlo notarás las diferencias que van desde un notable atraso de la aparición de arrugas hasta una mejora en tus pestañas.


2. Desmaquillarse siempre es muy importante y la falta de esto es otra malacostumbre que todas tienen, no hay nada peor para tu piel, enfócate en desacerté de la máscara de pestañas.


  

3. Cepillarte tus pestañas también influye y mucho, al hacer esto estas eliminando gran parte de la mugre, polvo y demás cosas que se pueden quedar acumuladas entre estas.

  • Formas de cuidado.


1. El uso de aceites naturales sería algo que tus pestañas te agradecerían, le aporta a las pestañas y a la piel de los ojos millones de nutrientes que harán lucir toda esa zona perfecta, puedes usarlo como desmaquillante o como un tratamiento que te aplicas en las noches.


2. La vaselina también es ideal, sumado a que muy práctico y económico, puedes aplicarla con un cepillo para pestañas o con las manos en las noches.

3. Vitamina E es también otra alternativa si no quieres ningún tratamiento facial, el efecto será el mismo.

4. Té verde ¿Para que no sirve? Creo que la respuesta es para todo. Es muy fácil, hierve agua y ponle un saquito de agua, deja reposar y luego pon el agua en una taza y colócalo en la heladera y en unos minutos tendrás el saquito perfecto para colocar en tus ojos.

  • Trucos de maquillaje.

1. Rizarte las pestañas dará ese toque que necesitas que con máscara solamente no lo puedes conseguir, se ve algo atemorizante pero si sabes o aprendes a usarla correctamente no es para nada peligrosa.

2. Calentando el rizador anteriormente nombrado notarás una gran diferencia, solo calienta con un secadora de cabello por unos segundos, deja enfriar un poco, y riza tus pestañas como normalmente no harías.

3. Antes de colocar la máscara procura agregar un poco de polvos translúcidos para dar algo de volumen.

4. Se que depende de gustos pero en lo personal pienso que mientras más máscara de pestañas coloques mayor será la ilusión de pestañas largas que generarás.

5. Delinea si lo que buscas es que tu ojo se vea más grande y alargado, tú eliges si lo que quieres es algo sutil o notorio.


6. Y por ultimo, si lo que buscas es algo más fuerte y notorio, puedes acudir al uso de pestañas postizas, estas son siempre una buena opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s