Tips para un maquillaje natural.

Sin ninguna duda el maquillaje es un arte que para muchas podra ser una actividad diaria para otras un pasatiempo, un trabajo o solo para verse un poco mas bonitas. Pero algo que sabemos es que al 90% de las mujeres nos encanta el maquillaje y una cosa que también todas sabemos es que no es sano ni natural llevar maquillaje todos los días aunque nos muramos por hacer no el la mejor alternativa, por eso les traigo algunos tips para hacer esa tarea algo más rapida y saludable perfecto para esas mujeres o chicas que necesitan llevar makeup todos los días, ya sea por su trabajo o por un caso especial lo hacen, para ellas estos tips serán perfectos,  y si eres de esas que no tiene tiempo en la mañana para un buen maquillaje o de esas que están a punto de tener una primera cita y no se quieren ver muy arregladas pero al mismo tiempo si prenten atención a estos tips.

1. Como ya dije en post anteriores USA SIEMPRE UNA PRE BASE! esto hidrata tu piel y si este tiene bloqueador solar mucho mejor.

2. Las BB Creams serán tu mejor aliado en todo momento, por si no sabes que son las BB Creams, esta es un crema hidratante con color, es decir que son como una base pero mucho menos pesada y más hidratante.


3. Si quieres algo de color en tus ojos asegúrate que las sombras que uses sean de colores nudes, esto le dará un toque pero sin exagerar. Lo que recomiendo es aplicar un color tierra en la cuenca bien difuminado y luego iluminar un poco con una sombra clara en el lagrimal.


4. Si puedes y tienes tiempo de usar pestañas postizas estas aran una completa diferencia ya que abrirán tu mirada un 100% y le darán un hermoso toque a tu mirada.


5. Con o sin pestañas postizas la máscara de pestañas es fundamental.

ATENCIÓN: recuerda que si tienes las pestañas rizadas naturalmente puedes usar cualquier tipo de máscara pero si tienes las pestañas lacias como yo te recomendó que las rizes con un rizador y luego apliques un timer Waterproof ya que estos poseen cera en sus componentes y esto hace que las pestañas queden en su lugar.


6. Nunca te olvides de las cejas! Estas son el marco de tu cara y te harán una mirada más profundo, mucho o poco no importa solo retócalas un poco.


7. Un poco de highlight no te hará mal y le dará un muy bonita iluminación a tu rostro. Te recuerdo que este tiene que ser unos tonos más claros que tu tono de piel.


8. Recuerda que con respecto a los labiales, si lo que buscas es un look natural, estos tienen que ser de colores nude.


9. Y si, por último, quieres un toque más te doy una idea muy bonita y es poner algunas pecas falsas en tu nariz, esto lo haces con un delineador color café y algo de precisión.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s