Tips para que el maquillaje te dure todo el día. 


Hola a todas! Para festejar este viernes por la noche les traigo estos tips.

Todos sabemos que la duración de nuestro maquillaje es un problema por que es muy difícil ir a una fiesta, reunión u otro tipo de evento y estar a cada minuto retocando nuestro maquillaje, lo ideal es que nos lo apliquemos una vez y que este dure hasta que nuestro evento en cuestión termine, esto no es tarea fácil ya que sea porque no tengamos los elementos necesarios o los conocimientos este proceso se convierte en un fracaso, pero no te pongas más que te aseguro que si sigues todos estos pasos pasaras una velada despreocupada de tu maquillaje. Espero que disfrutes! 

  1. Siempre exfolia tu rostro una vez por semana, este paso es importante ya que al hacer esto estás sacando de tu piel cualquier impureza que puedas llegar a tener, nuestro rostro se llena de suciedad, polvo y microbios que no salen solo con una esponja y jabón. 

  1. Usa siempre un primer o pre base antes de colocar la base, este paso prolonga mucho la duración de esta además evita que nuestra base este en contacto directo con nuestra piel produciendo aveces que se meta en nuestros poros.

  1. Las bases de larga duración son perfectas para estos casos ya que secan en matte provocando que se adhieran a nuestra piel por mucho más tiempo.

  1. El uso del spray fijador no muchas lo tienen en cuenta pero es muy efectivo y hace que tu maquillaje dure más si eliges las marcas indicadas como MAC o Urban Decay, pero cuidado, no abuses por que el maquillaje podrá lucir mojado o grasoso.

  1. Con respecto a los ojos asegura tener un primer de sombras pero si no lo llegas a conseguir la otra alternativa es aplicar corrector y sobre este una fina capa de polvo translúcido, te aseguro que dará el mismo resultado.

  1. No te olvides del polvo translúcido! Este es ideal ya que no solo sella todos los productos en crema aplicados previamente sino también no le agrega ningún otro color o tono a tu maquillaje al tener un terminado transparente.

  1. Al hablar de las pestañas tenemos que hablar de los máscaras waterproof o a prueba de agua, esta no solo cumple con lo que indica su nombre sino también, al tener cera en sus componentes, provoca que este dure todo el día o más.

  1. Usar toallas para la absorción de oleosidad en siempre una buena idea cuando ya estás en un momento crítico y necesitas de esa pequeña ayuda.
  2. Por último en tus labios es importante usar labiales de larga duración,  general son los labiales líquidos que secan en matte los que hacen mejor este trabajo ya que al secar en matte estos se adhieren al labio provocando la prolongación de su duración. 


Xx 😘.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s