Mis favoritos de Urban Decay.


¡Es Viernes! Espero que hayan pasado una hermosa semana! 

Urban Decay es, ya hace algunos años, una de más marcas más prestijiosas y conocidas dentro del mercado del maquillaje, sus productos varían desde paletas de sombras, conocidas por su excelente calidad, hasta primers de todo tipo, que muchas afirman que realizan su trabajo a la exelencia. Sin duda es una marca elegida ya sea por celebridades hasta para los mejores maquilladores que nos siguen diciendo lo buena y glamurosa que es esta marca. Puede ser que la variedad de sus productos nos confunda, por que si bien te hable de lo bueno de la marca hay algunos productos que no incluyen en la lista de hoy, pero de eso les hablaré en otro momento, hoy les traigo una pequeña lista de mis productos favoritos de esta marca, estos lograron encantarme. Les hablare un poco de estos.

1. Sin pensarlo dos veces este producto o productos son mis favoritos de todos los tiempos de esta marca, consiste en 4 paletas llamadas “Naked” que son conocidas por sus colores nude, rose gold o cafe, revolucionaron el mundo de las paletas sin duda.


2. La base Naked Skin, ellos sacaron una línea completa con el mismo nombre y sin duda todos los productos son muy buenos y verás más en la lista, pero en particular esta base me enamoro, si bien no es larga duracion es hidratante al mismo tiempo que tapa todo.


3. El corrector que acompaña a la base antes mencionada también es la gloria misma, todo lo que no cubrió la base, el corrector se encarga de hacerlo, lo mejor de este es que viene en una gran variedad de colores para los distintos tonos de piel u ojera como verde, salmón etc. 


4. Máscara de pestañas “Perversion” es imperdible, no importa que tipo de pestañas tengas, que tipo prefieres, si waterproof o la convencional esta máscara se presenta como tú la prefieras.


5. Primer de sombras para ojos es lo que necesitan tus sombras y no hay mejor alternativa que este, hidrata al mismo tiempo que sirve como pegatina para que tus sombras no se despeguen de tus ojos.


6. Siguiendo con la idea de primers, este revolucionó el mundo del maquillaje en en este sentido ya que todos los primers anteriormente sacados a la venta eran en crema pero este los supera, primero por que es mucho más higiénico ya que no tienes contacto directo con el producto en si, obvio más rápido y sus resultados son perfectos.


7. Los lápices 24/7 son el producto más usable y versátil que posee esta marca, desde maquillajes para Halloween muy elaborados hasta un simple delineado, todo es posible con estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s