Como organizar tu escritorio con bonitas ideas.

No hay nada más hermoso que tener un escritorio útil y perfecto para tener todas nuestras cosas al alcance y a la misma vez que este mismo se vea bonito o agradable a la vista. Sigo creyendo que el escritorio es una parte fundamental de nuestro dormitorio ya que en este tenemos todas nuestras cosas desde carpetas hasta makeup todo lo que sea importante para nosotras, por eso es muy importante tenerlo ordenado para tener todo a la vista y nunca perder nada, pero lo que también se es que esto último no es tarea facial, sea por tiempo, falta de espacio o de ganas, siempre tenemos aunque sea algo fuera de lugar. Para celebrar un nuevo comienzo de semana les traigo algunas ideas para tener tu escritorio muy bien organizado y al mismo tiempo tiempo con todo el estilo. Enjoy 😊.
Los pizarrones de corcho son una gran idea ya que te ayudarán a poner en el notas importantes, recuerdos o cosas que te inspiran.

Una pequeña repisa es otra opción en la cual podrás colocar notas, fotos u otras cosas que siempre a quieras tener a la mano.

Las repisas son la alternativa ideal ya que puedes conseguir de cualquier tamañano, color o forma, esta idea se ve excelente.

Los porta libros me encanta no sólo por que podas tener tus apuntes o libros escolares a la mano, también por que se ven genial y esto te incentivará a seguir leyendo aquellos libros que pongas.

Otra genial idea son las cajoneras, están suelen estar algo desordenadas por dentro pero eso sí, el desorden jamás se vera.

Las cajas son muy versátiles ya que se pueden encontrar donde sea y como sea, y sin decir que son muy bellas.

Si te gusta organizarte la semana una pizarra es perfecta para ti sin dudas.

Si no solo los papeles son algo que quieres tener al alcance de tus manos esto es perfecto para vos.

Por último estas cajas de madera como, si lo prefieres, pueden ser de cartón se ven muy bonitas y son muy útiles tambien.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s