Dale un toque negro a tu decoración sin que se vea aburrido. 

Todas soñamos con el cuarto perfecto, ese típico cuarto que vemos en las películas o en internet pero lo que sabemos es que no es tarea fácil ya sea por tiempo o por dinero, la decoración de nuestros espacios es algo que gran parte de las personas dejan de lado. En lo personal pienso que no hay nada más bonito que estar en un lugar donde nos sentimos a gusto porqué, seamos sinceros, nuestro hogar es el lugar dónde mayor tiempo pasamos en nuestra vida. Por eso siempre consideré importante que tengamos estos espacios bonitos y agradables para pasar tiempo en ellos. 

Hoy les traigo algunas ideas para las amantes del color negro cómo yo, tal vez aveces queremos agregarle a nuestros ambientes del hogar algo de este color pero tenemos miedo que este se vea aburrido. Ya no tengas miedo y anímate a probar estas hermosas ideas. 

  • La idea de una lámpara en tu escritorio de color negro sin duda le da ese toque muy elegante y combinada con los posters balnco y negro queda completamente juvenil y muy bonito.

  • Un corazón en tu pared llenó de recuerdos en blanco y negro sobre una pared negra. Una idea un tanto alocada pero si te animas quedará completamente bello.

  • Siempre creí que los cubre camas es colores oscuros no eran una muy buena idea pero viendo esta imagen me doy cuenta que se ve genial y combinado a marcos blancos y negros se ve simplemente perfecto. 

  • Una idea muy sencilla de realizar pero verdaderamente bellísima. Podrá ser tu rincón de recuerdos dónde podrás poner tus mejores momentos en forma de imágenes o aquellas que te inspiren.

  • La idea perfecta si lo que quieres o nececitas es un toque formal, fashion y glamoroso a tu cuarto. En lo personal una de mis favoritas.

  • Esta alternativa que le dara a tu cuarto ese toque indie que tanto quieres, muy sencillo de realizar y su proceso promete ser muy divertido.

  • Una idea algo jugada pero maravillosa, desmiente a aquellos que dicen que el negro en las paredes es aburrido.

  • Una idea muy chic que jamás pasará de moda y que verdaderamente se ve maravilloso, el toqué glamour que le da las sillas es genial.

  • Un toque negro a tu escritorio de maquillaje nunca quedará mal y sin dudas es un toque muy fashion.

  • Un guardarropa en color negro se ve espectacular, es el contraste ideal para tus prendas.

  • Y si sólo quieres un toque de negro pequeño aquí tienes esta idea para tener tu laptop en mármol negro, se ve bellísima.


Buen jueves 🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s