Drugstore Makeup: lo mejor. 

Las marcas de drugstore makeup o de farmacias son aquellas marcas de maquillaje que se puede encontrar fácilmente en farmacias o tiendas de cualquier tipo, es decir que es mas fácil de conseguir que aquellas otras otras que solo se venden en tiendas especializadas u online. La opción del maquillaje de farmacia es la más optada por las Latinoamericanas ya que en estos países no esta tan comercializado la venta de marcas de lujo como en otras partes del mundo, a pesar de que estas nombradas se encuentren es los paises involucrados estan jamás tendrán ni un cuarto de las ventas que las marcas de farmacia tienen.  Pero cuidado! No te aproveches del maquillaje barato ya que no por ser de farmacia significa que sea de buena calidad. Para que no te confundas hoy te traigo los mejores y mis favoritos maquillajes de farmacia. 

  • L’oreal.

L’oreal es un imperio que sin dudas me atrevería a decir el mas grande del mundo de maquillaje. Es una marca que ademas de ser conocida mundialmente por sus productos de cabello y belleza posee productos de excelente calidad y vale la pena tener uno.

  • Sally Hansen.

No excluyamos al mundo de las uñas, en este casi tenemos esta increíble marca que posee los mejores esmaltes del mercado, con una increíble variedad de colores y tratamientos de cuidado de uñas te re comiendo que empieces a buscar uno si es que ya no lo tienes.

  • Maybelline.

Sin dudas la mas comercializada de todas, Maybelline nos enamora cada dia mas con sus productos innovadores y polémicos, si bien a recibido alguna que otra crítica siempre se encontrará en una de las mejores.

  • Elf.

El tiene que ser la opción ideal ya que sus productos  son maravillosos, su variedad es descomunal sumado a que toda su linea es vegana vuelve a esta marca la favoritas de muchas de nosotras.

  • Rimmel. 

Conocida por sus máscaras de pestañas milagrosas Rimmel London llego hace muchos años para instalarse en el mercado y lograr que amemos la excelente calidad de sus productos.

  • Revlon.

Posee una de las mejores bases del mercado superando a marcas como Dior, sus labiales son un infarto y ademas la gran mayoría de sus productos lograron enamorar a miles en todo el mundo.

  • Neutrogena. 

No nos olvidemos del cuidado facial que es muy importante y en este tipo se destaca esta marca majestuosa que en mi caso trasformó mi rostro.

  • Max Factor.

Una de mis favoritas y la de millones de mujeres sobre esta tierra. La delicadez y el buen rango de sus productos nos hace elegir esta marca una y otra vez, sin olvidar que posee las mejores máscaras de pestañas del mundo.

  • Bissu. 

Esta maravillosa marca Mexicana nos regala de sus increíbles productos cada dia, sus labiales y rubores lograron comprar mi corazón y el de miles.

  • Opi.

Volviendo al mundo de las uñas esta es otra opción excelente, te aseguro que te enamoraras de la variedad de colores en su colección si es que ya no lo as hecho. 


Les recuerdo que la disponibilidad de estos productos depende de cada país por eso tal vez esté listado varíe según el país dónde vives. 

Xx 😘 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s