Como darle un toque de color a tú cabello sin dañarlo tanto.

Si bien nos resulta muy tentador tener el cabello de colores pastel a algunas, sabemos que es una misión casi imposible, primero por el dañó extremo al cual exponemos a nuestro cabello, segundo por el tiempo que lleva el proceso y lo desagradable que son los tonos por los que pasa nuestro cabello antes del blanco o casi blanco, esté proceso suele, en algunos casos, ser hasta doloroso y por ultimo el costo financiero que conlleva tal proceso. 
Por estas razones les traigo algunos looks para darle un toque colorido a tú cabello sin dañarlo demasiado *les recuerdo que todos los procesos de este tipo requieren de una o varías decoloraciones y este proceso arruinara tú cabello si o si* 

Pon tú mundo de cabeza con esté rojizo oscuro maravilloso.

Y si no te animas o no te gusta solo dale un touch a tú cabellera con este rosa con tonos violetas que me apasiona.

Siguiendo con el estilo SoloPuntas aquí tienes otra opción muy tentadora que mezcla dos colores bellísimos.

Una muy buena idea si ya te aburrió su cabello largo pero también quieres salir de la cotidianidad, te aseguro que no te arrepentirás.

En otro caso completamente diferente, si eres como yo y tienes el pelo corto pero le quieres dar un toque más atrevido a tu melena pero sin exagerar, esta es la mejor idea.

Si bien este estilo es el mas atrevido de todos y claramente tú cabello no te agradecería, al ser de tonos oscuros no lo artuinara como un cabello de tonos pastel, es una idea muy bella.

Esta combinación es sin duda una de las mejores ya que mezcla en negro de las raises y ese violeta vibrante e irresistible.

No hay mejor modelo que Katy Perry para inspirarte en este look muuuy jugado pero si tienes esa actitud atrevida como Katy lo luciras de lo mejor.

Siguiendo con la idea de los tonos verde/azul esta es la última opción que sinceramente me encanta, se ve muy indie y fresca, ideal para esa chica salvaje que llevas dentro. 


Xx 😘 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s