Ideas para decorar tus paredes. 

Tener una habitación o casa decoradas a tu manera les da el toque más especial, se convierte en un lugar armonioso y mas que nada en tu lugar en el mundo. Invertir tiempo en este tipo de cosas es muy productivo, agradable y hasta terapéutico ya que no hay nada mejor que llegar de un día largó de escuela o trabajo y encontrarte con un lugar donde te sientas bien a gusto.

Les dejo estas hermosas ideas para re decorar tus paredes por que entiendo que son un lugar donde se puede hacer muchísimas cosas pero no siempre va contigo o no encuentras la inspiración, por eso estas ideas te aran hacerlo de la mejor manera ya que son sencillas de hacer y tienen un resultado increíble. Espero que les guste y me cuenten cual fue su favorita. 

•Cuadros:

Los cuadros sobre tu escritorio son siempre una buena idea ya que es la mejor manera de mantenerte inspirado.

•Recortes de revista: 

Mi idea favorita para coleccionar y tener siempre a la vista aquellas ideas que te gustan o algun ídolo que adoras podrá estar en tu pared. 

•Mapas:

Los mapas siempre quedan bien auque varíen de tamaño o color, ideal para aquellas que tienen alma de viajera cómo yo. 

•Porta accesorios: 

Convierte tu habitación en un paraíso para aquellas amantes de las joyas y accesorios solo con la ayuda de porta retratos.

•Mandalas: 

Una idea boho que enamora a cualquiera, tu habitación se volverá mucho mas armoniosa y agradable a al vista.

•Luces Navideñas con recuerdos:

Le dan un toque femenino y cute a tu habitación, además de ser muy fácil de hacer es ideal para paredes blancas o lisas. 

•Luces Navideñas: 

Pueden usarse solas o son combinables con cualquier cosa. Le dan un toque relajante a tu habitación sin dejar de ser muy llamativas ni bonitas. 

•Telas con estampados: 

Si bien todos conocemos las telas con mandalas de la idea antes dicha, no es la única opción si lo que buscas es una tela para tus paredes, en especial este estilo es muy fácil y económico de hacer ya que solo necesitas un pedazo de tela del color que quieras, unas pinturas de bonitos colores y claro.. mucha inspiración.

•Una pizarra llena de recuerdos:

Dónde podrás poner todas tus memorias con amigos o familia, notas importantes o recortes. No importa lo que hagas, siempre se vera bellísima.

•Posters: 

Desde la foto del cantante que te gusta hasta fotos familiares todo quedará bien no importa tamaño, color ni forma esta idea es perfecta. 


Xx 😘 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s