Lo mejor de Paris Fashion Week Spring 2017. 

 Buen Domingo! 💋

Paris Fashion Week es, sin ninguna duda, mi Semana favorita del año, no solo por que podremos ver las increíbles colecciones de las marcas mas lujosasy glamorosas del mundo sino también por que podemos ver los maravillosos estilos de las celebridades que asisten al show o que recorren las calles de la hermosa Paris. Hoy, a unos días que este movilizante espectaculo termine les dejo el recopilado de las 10 mejores colecciones que, para mi, arrasaron este año y para algunas como ya es de costumbre, espero que disfruten y que me cuenten abajo cual fue su favorita. 😘

MIU MIU.

Con la inspiración de los 60’s en la playa nos dejo un hermosos desfile lleno de femineidad y estilo.

CHANEL.

Con inspiraciones a lo futurista y tecnológico, juntándose con telas clásicas de colores vivos y veraniegos.

EMPORIO ARMANI.

Nuestro querido Armani nunca nos defrauda, y esta no fue la excepción, con sus telas finas y colores pastel siempre nos hace amar sus colecciones.

LOUIS VUITTON.

Los estampados llamativos pero sobrios y los colores en tonalidades frias abundaron en esta pasarela dejándonos con las ansias de que llegue la primavera 2017.

ALEXANDER MCQUEEN.

Increíbles bordados, majestuosos vestidos y el estilo oscuro de sus modelos nos hace refutar la idea de que Alexander es uno de los mejores diseñadores de esta nueva era.

BALMAIN.

Su variedad de colores dentro de lo sobrio junto con sus distintivos cinturones anchos y llamativos y sus brillosos vestidos marcaron tendencia en esta maravillosa pasarela.

ELIE SAAB.

Estrellas, estrellas y mas estrellas, esta marca sin duda es una de mis favoritas de todos los tiempos ademas, ¿quien no se queda hechizado con sus bellísimos vestidos? 

MICHAEL KORS.

Si bien siempre vemos sus telas sobrias y sus colores claramente definidos Michael siempre nos trae algo para innovar que nos encanta.

FENTY X PUMA.

Sin duda fue la sorpresa de todos lo bellísimo y espectacular que estuvo la colección de primavera que diseño Rihanna junto a puma, sus colores pastel junto con sus prendas reveladoras e innovadoras nos dejaron sin palabras.


CHRISTIAN DIOR. 

No es sorpresa que quedemos enamorados de las colecciones de dior, ¿hay algo que Dior no pueda hacer? Si ninguna duda no hay nada ya que me dejo completamente enamorada.

VALENTINO.

La majestuosidad de la delicadeza de Valentino nos enamora cada año cada vez mas, sus vestidos son la fantasía de cada mujer.

GIVENCHY.

“I’m so reckless when I rock my Givenchy dress” Beyonce no se equivoca en lo absoluto, Givenchy este año arrasó con su desfile (como de costumbre) la rareza de sus prendas hizo que nos llame mas la atención esta maravillosa colección.


Xx 😘. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s