Hermosos estilos para cabellos cortos si quieres volverte rubia.

Les traigo estos estilos si no te animas a tocar tus raises como yo pero aun así quieres un cambio radical.


Anduve en la busca de estilos para cabellos cortos como el mio pero a la vez que sean rubios, si se dan cuenta todos estos estilos tienen las raíces naturales, es decir que no están teñidas de rubio, ya que todos sabemos que las raíces son muy delicadas y hay que cuidarlas.

Por supuesto estos varían según tu color de piel.

  • Si tienes una piel morena es decir que tienes pigmentos muchos mas oscuros que una chica de tonos mas claros, sera mas difícil llegar a un rubio muy claro, pero si lo logras te aseguro que quedara muy bello.
  • Si eres como yo,de tez blanca pero aun así con pigmentos oscuros en el cabello este proceso puede llegar a ser algo más sencillo pero lo que nunca hay que olvidar es que el cabello se dañara de igual manera, en este caso solo se salvan aquellas que tienen el cabello rubio. Hay que tener cuidado con el cambio brusco de colores (Marrón a rubio) que no se ve muy bien a mi gusto, fuera de eso los resultados son muy bellos.
  • Por ultimo lugar están aquellas que son de tonos rubios o claros de pigmento, para estas el proceso es muy simple ya que su cabello ya posee los pigmentos que estamos buscando y en consecuencia el cabello se daña mucho menos lo que es muy bueno y los resultados son maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s